Floppy y Claudia, en llamas por la "fiestita" con Higuaín

Ambas arremetieron contra los rumores que las vincularon al futbolista en un boliche. Ciardone hasta se largó a llorar. Qué dijeron.

 

Claudia Ciardone se puso a llorar en vivo, en medio de los fuertes rumores que la señalaron como partícipe de una fiesta privada con el futbolista Gonzalo Higuaín y Floppy Tesouro, en el VIP de un famoso boliche de Palermo.

 

Ciardone y su producción hot abrigadita. ACÁ.

 

La rubia negó todo entre lágrimas: "Me molestó, porque yo fui con Floppy a este boliche y al pibe lo saludé porque Floppy lo conoce. No hay nada que me interese menos que esta persona. No soy de ir a un lugar y chaparme al primero que se me cruce. No pasó nada. Es imposible. ¿Porque tenemos cuerpos sexy ya inventan que estuvimos juntos?", dijo en el programa Informadísimos, en referencia al "Pipita".

"Me siento mal, me da impotencia, bronca, desconcierto. No entiendo por qué la gente es tan mala inventando algo así. Lo saludé y fue el único contacto que tuve. No me sirve a mí esta prensa", agregó.

Claudia también deslizó que esto la perjudicaría no sólo en el ámbito laboral, sino en el personal, ya que estaría iniciando una relación con otra persona. "Él quedó como 'ay, sale con las dos' ¿y nuestra imagen, qué?", se preguntó, conmovida.

 

Por su parte, la otra involucrada en el escándalo también hizo su desmentida. “No tengo mucho para decir. No sé quién pudo haber inventado esta mentira. Los que me conocen, saben cómo me manejo. No sé con qué fin lo hicieron. Mentiras, pavadas…¡y no entiendo por qué!”, dijo Floppy al sitio DiarioShow.

 

Floppy Tesouro, de vacaciones y casi desnuda. ACÁ.

 

“Fuimos a comer con Clau a un resturante de Las Cañitas y luego terminamos yendo a ese boliche, al que jamás había ido. Estaba Gonzalo y tengo buena onda de eventos, de cruzármelo. Pero de ahí a que inventen una mentira y que hubo besos entre los tres es cualquiera. Es una película bastante desafortunada”, disparó la vedette.

 

Además, sentenció: “Más que un saludo no hubo. Yo sigo de novia, pero mi pareja no me reprochó nada. Además, estando soltera tampoco haría algo así. No compartiría un hombre con otra persona”.

 

Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota: